El Fundador

TIZIANO DE STEFANO

Fotógrafo italiano,  se radicó en  República  Dominicana hace  más  de  20  años,  fundando Spotlight  Production,  una  empresa  Europea  de  Fotografía   comercial  especializada  en producción. Realiza campañas publicitarias para las más importantes empresas y agencias 

de publicidad, así como editoriales de moda y reportajes.

Fundador de “PhotoStore RD” el primer banco de imágenes de la  República Dominicana, el cual está compuesto por un catálogo con más de 9000 fotografías que incluye  galerías  de gastronomía, monumentos, aérea, entre otros.

En el 2016 fundó "Workshop Express"  un centro de  capacitación en el área de la  fotografía que se encarga de realizar un conjunto de talleres, los cuales tienen como objetivo principal proporcionar conocimientos generales acerca de diferentes especialidades de la fotografía.

A  lo  largo de  su  trayectoria  ha  impartido  más de  50  talleres dirigidos  a  aficionados  y fotógrafos  profesionales,  conferencista  en las  principales universidades  del país con una participación de más de 6000 personas.

Desde el 2019 es imagen a nivel mundial de la cámara mirrorless Nikon Z7 e influencer de la marca Nikon Inc. por Latinoamérica.


www.tizianodestefano.com

image2