La fundación

La Fundación Tiziano De Stefano es una Fundación sin fine de lucro comprometida en divulgar el valor de la Cultura Fotografica. Fundada en 2019 trabajamos para la difusión de contenido de alta calidad, donde la fotografía juega un papel importante a favor del desarrollo profesional.

Nuestra historia

Con cuatro años de trayectoria,  la escuela ha logrado convertirse en un punto de referencia para la fotografía Dominicana y un lugar de encuentro para fotógrafos, estudiantes y artistas que están interesados cada vez más en este medio.

Nuestra misión

Desde el 2019, La Fundación Tiziano De Stefano trabaja para promover el desarrollo de la cultura fotográfica con el compromiso de fomentar a  través de la fotografía la responsabilidad social en República Dominicana, teniendo como principal foco los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La visión

El compromiso de la Fundación y su experiencia es fortalecer el nexo entre los autores, el sector profesional y la sociedad y dotar de herramientas al público y al sector profesional para su desarrollo.

Los valores

Los valores que han regido la labor de la Fundación desde el primer día son la veracidad como principio rector, la calidad en la elaboración de nuestros proyectos y la inclusión social con enfoque positivo.

El equipo

Somos un equipo que se amplía a otros colaboradores en función de cada proyecto. Trabajamos en equipo, compartimos los valores de la Fundación y una profunda pasión por lo que hacemos.