Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Régimen tributario de las donaciones en República Dominicana:
En virtud de lo dispuesto por el Código Tributario de la República Dominicana (Ley No. 11-92) las donaciones realizadas a favor de Instituciones Sin Fines de Lucro o instituciones de bien público, se encuentran sometidas al siguiente régimen:
“Las donaciones efectuadas a instituciones de bien público, que estén dedicadas a obras de bien social de naturaleza caritativa, religiosa, literaria, artística, educacional o científica, serán deducibles hasta un máximo de un cinco por ciento (5%) de la renta neta imponible del ejercicio del ejercicio fiscal en el que se haya efectuado, después de efectuada la compensación de las pérdidas provenientes de ejercicios anteriores, cuando corresponda. (Artículo 287 de la Ley 11-92). Las donaciones o regalos serán tratados como deducción únicamente si se determina en la forma requerida por los Reglamentos de la referida Ley 11-92”.
El Código de Conducta de la Fundación Tiziano De Stefano se ha elaborado para establecer las pautas de actuación a fin de cumplir con los estándares éticos más elevados y la legislación vigente. Este Código de Conducta es de aplicación a todos los integrantes de la Fundación, equipo profesional y colaboradores más cercanos que forman parte de la Fundación.
Rigor y transparencia: En la medida en que pedimos la ayuda de la sociedad, tenemos que dar respuesta explicando el destino de la solidaridad que se nos confía y trabajar con total profesionalidad y garantizar en todo momento el cumplimiento de los requisitos aplicables.
La Fundación está gobernada exclusivamente por personas independientes, procedentes de los ámbitos artístico, educativo y profesionales, sin ningún tipo de servidumbre política ni institucional.
Tu apoyo y tus contribuciones nos permitirán alcanzar nuestras metas y mejorar las condiciones. Tu generosa donación financiará nuestra misión.
Copyright © 2019 Fundaciontizianodestefano -
Todos los derechos reservados.